Fácil Cuidado del Agua

La mejor experiencia al tener un spa comienza con la apariencia, sensación y olor del agua, que esta sea agradable e invite a entrar y disfrutar.

Sistema Salino FreshWater

Este sistema genera automáticamente cloro a partir de sal, ofreciendo agua suave y natural sin olores fuertes, piel irritada, ni ojos rojos. Mantén el agua de tu spa limpia por hasta por un año. Dedica menos tiempo al mantenimiento y más tiempo a disfrutar de tu spa.

Disponible en las colecciones Highlife y Limelight.

Cuidado del Agua FROG

Este sistema dispensa automáticamente higienizante y minerales para un cuidado del agua sin complicaciones. Se regula según las necesidades de sanitización del agua, manteniendo un nivel de protección constante. Este sistema crea una sensación de agua más suave y prácticamente libre de olores químicos, ya que utiliza hasta un 75% menos de cloro.

Disponible en los spas de la colección Hot Spot.

Productos para Cuidado del Spa

Para asegurar que el spa esté siempre en óptimas condiciones con productos para el cuidado del agua desarrollados y aprobados para su uso en spas Hot Spring.

Descubre más

«Muchos factores afectan la calidad del agua del spa, como el tiempo de uso, la cantidad de usuarios y la química del agua. Si se toman en cuenta estos factores y el spa se mantiene adecuadamente,se puede mantener el agua limpia y cristalina hasta por un año completo.»

FreshWater IQ: Tecnología de Monitoreo Inteligente

Exclusivo de las colecciones Highlife y Limelight, tecnología patentada que monitorea automáticamente el agua cada hora y brinda instrucciones claras cuando se necesitan ajustes. FreshWater IQ requiere tener instalado el sistema salino FreshWater para generar la cantidad perfecta de cloro. Perfecto para relajarse sabiendo que el spa te indicará cómo mantener el agua fresca y lista para disfrutar.

 

Cómo Funciona?

FreshWater IQ combina dos tecnologías innovadoras:

  1. Sistema salino FreshWater: Utiliza un cartucho de titanio para generar automáticamente cloro a partir de sal, manteniendo el agua fresca, cristalina y natural.

  2. Sistema de Monitoreo Inteligente: Prueba el agua regularmente e indica cuándo es necesario ajustar los niveles de pH, cloro y sal, ayudándote a mantener el agua limpia y equilibrada.

MÁS INTELIGENTE

Pongamos IQ en el agua

La tecnología de monitoreo inteligente patentada, exclusiva del sistema FreshWater IQ, prueba automáticamente el agua cada hora con más precisión que las tiras tester. Muestra recomendaciones claras cuando se necesitan ajustes. Para así disfrutar tranquilamente sabiendo que el spa ayudará a mantener el agua fresca y lista para el próximo baño.